CCFF VISITA EL PARQUE DE BOMBEROS

Los alumnos de 1º curso de ciclos formativos han visitado el parque de Bomberos. La actividad se enmarca dentro del bloque de Prevención de Riesgos de la asignatura de FOL donde estudian el tema de Emergencias y Primeros Auxilios.

Hemos de agradecer a los miembros del parque de bomberos, su atención y predisposición para conseguir que nuestros alumnos disfrutaran de la experiencia, más si cabe porque las visitas que  suelen tener son de alumnos de menor edad y deben adaptar las actividades que tienen ya programadas. Otra cuestión a tener en cuenta es que siempre están en alerta, en esta ocasión ha sido por el viento tan fuerte que puede provocar distintas intervenciones por parte de los bomberos, por lo que la actividad de excarcelación en el exterior tuvo que ser anulada.

Lo más importante es que aprendieron divirtiéndose y salieron muy satisfechos a la espera de repetir el próximo curso.