Cartel Oficial de ‘Siente’

Ya ha llegado el día, hoy os presentamos el cartel oficial del nuevo proyecto general del Taller de Cine, ‘Siente’. ¿Qué os parece?

Para la realización del cartel hemos contado con la colaboración especial del artista Javier Trelis, quien nos ha realizado un retrato de Ela, nuestra protagonista, interpretada por Paola Gisbert. A partir de una fotografía, Javier ha realizado el cuadro, cargándolo de detalles, como una partitura. Una vez teníamos el cuadro, nuestra alumna Carla Trelis tuvo la genial idea de la composición del cartel final que hoy os presentamos.

Recordad que ‘Siente’ se estrenará el próximo 15 de junio en el V Festival del Taller de Cine a las 20h en el Salón de Actos de Secundaria.

Esta es la sinopsis oficial de ‘Siente’:

Ela, una joven estudiante, está decidida a perseguir su sueño, ser bailarina profesional, por muchos obstáculos que se interpongan en su camino, pero… ¿podrá superarlos todos?

‘Siente’ está dirigido por Julia Hernández y el guion ha corrido a cargo de Pau López, con la colaboración de Carla Trelis Julia Hernández, a partir de una idea del propio Pau y de Jorge Hinojosa, encargado de la extra escolar.

En nuestra página de Facebook (Un Nuevo Rumbo) podéis ver el trailer de este nuevo cortometraje.

¡Seguid atentos porque vienen muchas noticias en muy pocos días!