CAMPAÑA DEL BOTE: ABRE TUS OJOS

Blanca Lozano y Lucía Fernández han sido las ganadoras del cartel de la Campaña del Bote que un año más han realizado en un proyecto común la Parroquia de San Roque junto con Cáritas-Alcoy y los Juniors flor de Neu. El segundo premio recayó en las alumnas Ángela Ferre y Laura Sempere.

Todas estas alumnas de la asignatura de Plástica de 4º de ESO participaron como parejas en la elaboración de los carteles, lo que supuso una novedad de este año. Bajo el lema Campaña del bote: abre tus ojos, los alumnos debían diseñar un cartel que recogiese el sentir de esta campaña que todas las Navidades pretende recoger productos alimentarios y de higiene personal para los más desfavorecidos  A las alumnas ganadoras se les entregará un obsequio por parte de Cáritas-Alcoy antes de la representación del Auto de Navidad del próximo 18 de diciembre.