«Caminem junts» obtiene otro reconocimiento educativo: final autonómica acción magistral 2018

Los caminantes de San Roque volvemos a estar de ENHORABUENA. Todavía no hemos digerido el Premio Nacional de Aprendizaje Servicio al mejor proyecto solidario y de derechos humanos, y nos llega OTRA noticia muy importante que nos vuelve a llenar de satisfacción: nos han comunicado que CAMINEM JUNTS, como ya ocurrió en la edición de 2017,  vuelve a ser uno de los 40 finalistas autonómicos del Premio a la Acción Magistral 2018 en la modalidad de Proyecto de Centro.

Por ahora, hemos superado todas las fases hasta llegar a estar dentro de los cuarenta mejores proyectos nacionales. Será el el 10 de diciembre cuando se anunciarán los finalistas nacionales que pasarán a la última fase de votación popular, en la web de Acción Magistral http://accionmagistral.org/.

Con esta noticia ya nos sentimos plenamente satisfechos, porque otro exigente  «jurado» educativo nos reconoce como un proyecto EDUCATIVO y EJEMPLAR; de los que crean fortalezas en los alumnos. Muchas gracias a todos los que lo habéis hecho posible.