Broche de oro para el último día curso

Todos los alumnos y profesores de infantil y primaria han participado en el mítico ‘Día del polo’. Este año tematizado en los musicales. 101 Dálmatas, la Sirenita, Mamma Mia, Mago de Oz, Grease y el Rey León, han sido los grandes temas escogidos por nuestros protagonistas. Durante varios días han confeccionado su vestuario y ensayado el baile que hoy han realizado para el resto de compañeros.
Los más peques del cole, han disfrutado de una mañana pasada por agua con juegos fresquitos y divertidos.
Ha sido una mañana muy divertida en la que no ha faltado el almuerzo compartido y el esperado polo para refrescarnos un poco.
Con este acto nos despedimos hasta el próximo curso.
¡Feliz verano para todos, disfrutad de este tiempo para descansar y estar en familia! Nos vemos en septiembre.