Belén que tiene vida

Durante estos días previos a las fiestas Navideñas, los alumnos del Col·legi Sant Roc, han construido un monumental Belén que luce desde la semana pasada en la cristalera de entrada al edificio de Infantil/Secundaria.

Se ha contado para ello con la creatividad y trabajo de los alumnos de las distintas etapas educativas partiendo de materiales reciclados. Así, desde primaria, se han preparado elementos decorativos, estrellas, ángeles y la estrella del portal, y sobre todo, se han creado los diferentes personajes del Belén, dando vida a las diferentes escenas que aparecen. Animalitos, camellos, gallinas, palmeras, árboles, centuriones, pastores y ángeles en la adoración y la anunciación así como los personajes clásicos del Tirisiti.
Todo esto aparece junto a las construcciones y ambientación realizada por los alumnos de secundaria en las edificaciones, casas, palacios, montañas, pirámides, ríos, huertos, mercados, etc., fruto de un proyecto fomentado por la asignatura de Tecnología.
Como novedad, se incorporan escenas y personajes de gran tamaño simulando a los personajes más emblemáticos del Belén, todos ellos realizados con tubos de cartón y telas recicladas.

Esperamos que les guste…

¡El Col·legi Sant Roc els desitja Bon Nadal!