Becas Europa

Inés Fernández y Jorge Aura, dos de nuestros alumnos, pasan a la última fase de la XVIII edición de las Becas Europa, otorgadas por el Banco Santander y la Universidad Francisco de Vitoria a los alumnos de 2º de Bachillerato con más de un 9 de nota media, seleccionados de entre más de 5.000 aspirantes.

El pasado fin de semana, durante la última fase, se juntaron en Madrid 200 alumnos que disfrutaron de charlas impartidas por distintos profesionales.

Además el fin de semana se completó con la presentación de un proyecto que quería buscar una solución a una parte del conflicto de Ucrania.

Tras los días de convivencia en la Universidad, trabajo en equipo, conferencias y reflexiones; la organización seleccionará a los 50 becados que realizarán el programa en julio de 2024.