AROA ALMENDROS GANA AL CONCURSO DE POSTALES NAVIDEÑAS DE SAN MAURO

Nuestra alumna Aroa Almendros, de cuarto de Primaria, ha resultado la ganadora del I Concurso de Postales Navideñas que organiza la Asociación de San Mauro Mártir. Y qué mejor fecha para conseguirlo que en el 400 aniversario del patronazgo de san Mauro en nuestra ciudad.

Ayer, en el Triduo dedicado a los jóvenes, su mamá Raquel y el director pedagógico del centro, Juan Antonio, recogieron oficialmente el premio, ya que Aroa no pudo asistir por motivos de fuerza mayor: y es que su clase y su tutor se encuentran confinados por motivos sanitarios.  Cuando les den el alta, se realizará un acto oficioso donde Aroa podrá disfrutar de un momento inolvidable, acompañada de sus compañeros y su colegio.

Muchas gracias a la Parroquia y a la Asociación de San Mauro por vuestra labor y servicio y enhorabuena a nuestra querida Aroa.