Aprendizaje Servicio del hambre en 5º de Primaria

5522197Los alumnos de 5º de primaria del colegio San Roque, están realizando un Aprendizaje Servicio del hambre en el cual tienen un reto: conseguir durante todo el curso 1.000€ para donar a Cáritas.

Una de las propuestas que hicieron los alumnos para conseguir dicha cantidad, fue un mercadillo de decoración navideña. Durante noviembre y diciembre, estuvieron trabajando en clase para poder vender diferentes artículos en ese mercadillo que se celebró el día 22 de diciembre en el cole y en el cual recaudaron: ¡852,35€!

Esta semana ha acudido al cole una representante de Cáritas, María José, para que le pudiéramos hacer entrega de lo que ganamos en Navidad.

Durante el resto del curso, seguirán realizando actividades para poder conseguir el reto, o incluso, superarlo.