Amigos que dejan huellas, huellas que abren caminos.

Es noticia que nuestro apreciado Diego el pasado domingo día 15 de octubre de 2017 se incorporó a la comunidad parroquial de San Francisco de Paula y la de San Ramón y San Vicente,  ambas en  Xirivella.

Toda la comunidad educativa de San Roque  queremos agradecer todo este tiempo que hemos caminado juntos.

Diego, gracias por tu alegría y entrega, por tus reflexiones, por tus misas multitudinarias de los sábados por la tarde y por tantos momentos compartidos que son y serán un verdadero aliento en nuestro día a día.

Echaremos a faltar a ese párroco rodeado por muchísimos niños en el patio del colegio, como si  de un flautista de Hamelín se tratase, o esos consejos ofrecidos desde el corazón que tantas veces nos han reconfortado.

Ahora, sin ti, nos toca recoger tu testigo y seguir, como tú nos has enseñado, armándola con JESÚS.

Estamos convencidos de que en las distintas andaduras que el Señor ponga en tu camino, no dejarás a nadie indiferente, aunque nunca olvides que esta siempre será tu casa.

Tu testimonio, palabra y obra, son aliento para vivir en la alegría y la esperanza, en el compromiso y en el servicio a los demás, evidencia fiel y verdadera de Dios que nos ama en Jesucristo.

Gracias, amigo, por hacer nuestra vida aún más hermosa.

Comparte
Facebook
Twitter
LinkedIn

¿Tienes alguna consulta?

Admisión alumnos
Secretaría
Horario secreataría
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.