Alumnos de Ciclos formativos del Col·legi Sant Roc se forman en emprendimiento.

Ayer tarde, finalizó con éxito el taller de emprendimiento KM.0, promovido por el Ayuntamiento, específicamente para alumnos de Ciclos Formativos de Alcoy y en el que nuestros alumnos de San Roque han tenido presencia mayoritaria.

Ocho alumnos del presente curso escolar y dos antiguos alumnos de Ciclos Formativos de nuestro Colegio, han participado en el Taller de la “Escola Municipal d´Empreniment per a alumnes de Cicles Formatius», junto con otros diez alumnos, desde finales del mes de septiembre hasta la tarde de ayer.

Ha supuesto un esfuerzo importante tanto para los alumnos de Administración y Finanzas como los de Sistemas Microinformáticos y Redes, dado que asistían tres tardes a la semana durante cuatro horas cada día. La materia, impartida de una manera muy dinámica y activa, guarda relación con las materias que se imparten en los ciclos, relacionadas con la Simulación empresarial y la Empresa e iniciativa emprendedora.

Queremos felicitar a nuestros alumnos por la impronta que han dejado en el curso y por el esfuerzo añadido que ha supuesto realizar este taller junto con sus estudios. Por otra parte, también queremos agradecer al Ayuntamiento esta iniciativa y la oportunidad que ha dado a los alumnos de realizar este curso tan interesante para ellos.

Una vez más, estamos orgullosos de vosotros.

DIRECCIÓN Y PROFESORES CCFF