6ºC. Caminem junts: última visita a la quinta planta

Caminem Junts entra en la recta final de Primaria y con esta actividad damos por finalizado el proyecto en su vertiente de acompañar a los niños enfermos. Una pena que esto se termine, pero las experiencias vividas con el camino recorrido nadie nos las podrá arrebatar. Ha sido durante esta semana, cuando la clase de sexto C hemos visitado la quinta planta del Hospital General Universitario de Alicante para compartir tiempo y experiencia con los amigos hospitalizados. 

Una vez allí, todos juntos y bajo la dirección del guitarrista Agustín, hemos cantado la canción “Te lanzo un beso” para posteriormente realizar juegos y actividades con los niños hospitalizados a los que hemos regalado nuestra últimas pulseras y chapas del proyecto solidario.

Queremos aprovechar estas líneas para agradecer de nuevo a muchas personas y entidades: a la quinta planta del Hospital General de Alicante, por ser tan especiales; al jefe de pediatría Javier González de Dios, el papá de la pediatría del hospital; a las familias, por vuestra paciencia y confianza; a las seños Ruth y Marisa, por ser tan especiales y a la empresa SuBús, por regalarnos el bus con el que hemos bajado a Alicante.

 

Comparte
Facebook
Twitter
LinkedIn

¿Tienes alguna consulta?

Admisión alumnos
Secretaría
Horario secreataría