6º. Visita de jorge juan. Arqueología y entierros

Continuamos con el proyecto de Religión Después de la vida. Y por ello publicamos que junto con los sacerdotes Diego y Ramón hemos recibido otra visita muy interesante y especial. Ha venido a nuestra clase nuestro director titular: Jorge Juan, que como ya sabemos es arqueólogo y entiende de estos temas ¡A saber cuántas tumbas ha desenterrado en sus excavaciones!

Nos ha hablado de las diferentes maneras de enterrar a los seres humanos a lo largo de nuestra larga historia. Desde los hombres y mujeres primitivos hasta nuestros tiempos pasando por los íberos, griegos y romanos y su relación con la trascendencia. Su visión cristiana de la vida y la muerte nos ha abierto los ojos en muchos sentidos.

Como siempre nos ha cautivado a todos con sus explicaciones.  Muchas gracias Jordi por colaborar con nosotros de esta manera.