6º. Bendita seas, blanca

Hoy viernes 24 ha venido al colegio una mujer llamada Blanca. Esta mujer nos ha impresionado a todos cuando nos ha contado sus vivencias y experiencias. Blanca ha estado muchos años en México dedicándose a salvar a los niños  sin hogar y de todas las edades de la calle,  la prostitución y las drogas, llegando incluso a vivir dos años en la calle igual que ellos para poder ayudarlos.

Blanca ha contado diferentes historias REALES y DRAMÁTICAS (pero con un final feliz) de niños que gracias a Dios, a su trabajo, a su escuela y a su hogar social han podido reconducir su vida llegando incluso a obtener títulos académicos, a ser mejores personas y sobre todo a encontrar una nueva madre. Nos hemos dado cuenta de lo afortunados que somos de haber nacido en este lugar del mundo y hemos visto que consolas, móviles y juegos no son tan importantes como nos creemos.

Blanca,  nos ha demostrado cómo invierten nuestro dinero de las campañas solidarias y por ello nos hemos sentido muy orgullosos. Pero por encima de todo, lo más importante es que nos ha dado una lección de vida y humildad. Blanca, eres un ejemplo de persona, QUE DIOS TE BENDIGA