6º. Final de etapa 6ºC-6ºD: Campamento Félix Rodríguez de la fuente (miércoles)

Esta semana los alumnos de sexto están disfrutando del «Campamento Félix Rodríguez de la Fuente» en Bejís (Castellón). Ayer las clases de 6C y 6D llegaron a este maravilloso lugar. Por ahora todo perfecto y sin problemas.

Han hecho muchas actividades: han organizado las tiendas, se han distribuido los grupos, han hecho talleres, asambleas, se han bañado en el río Palancia, han realizado una excursión a la aldea del Molinar a pies del Peñascabia y han dormido arrullados por el sonido del agua y el canto de los ruiseñores después de hacer un emocionante juego nocturno.

Lo están pasando genial viviendo emociones y experiencias nuevas para ellos. Están entendiendo que hay una interesante y maravillosa vida más allá del estrés de la ciudad, del Internet y de las pantallas en general. Aquí publicamos unas pocas imágenes que nos han llegado. Seguiremos informando y actualizando esta entrada.