6º.Después de la vida. Visita diego y ramón

Esta semana nos han visitado dos sacerdotes muy especiales para nosotros. Diego, al que todos conocemos de sobra,  y Ramón, un sacerdote de Bocairent que colabora con nosotros en este proyecto y lo hará en uno próximo sobre masías. Algunos ya lo conocemos de la salida nocturna a la Font Roja.

Nos han hablado sobre el tema central de nuestro proyecto Después de la vida: la muerte. Hemos diferenciado entre una misa ordinaria y una de entierro realizando posteriormente un compara y contrasta sobre ambas. También nos han hecho ver el sentido de una muerte cristiana y la posterior resurrección y vida eterna.

Nos han ayudado a enfrentarnos de una manera más cristiana a nuestra inevitable muerte y la de nuestros seres queridos como algo natural teniendo como ejemplo a Jesús y la Cruz. Queremos darles las gracias a estos dos amigos que tanto nos ayudan cuando realmente lo necesitamos. GRACIAS por ser tan especiales.