6º. Celebramos la paz con la Virgen de los Lirios

Hoy hemos celebrado en en colegio el día de la Paz con una invitada muy especial: nuestra patrona la Virgen de los Lirios. Para nosotros es un privilegio tenerla en nuestra Capilla escolar ya que tener a toda una patrona de Alcoy en nuestro colegio es un auténtico honor. La podremos visitar en los patios pero seguro que le haremos algunas Oraciones dedicadas muy originales.

Por la tarde hemos tenido una visita muy impactante. Ha venido Dominic, un misionero de Polonia que actualmente está en Irak anunciando el Evangelio. La verdad es que nos ha dejado boquiabiertos demostrando su valentía predicando la palabra de Jesús en un lugar tan inhóspito y complicado como es Camboya. Hemos aprendido mucho con él al mismo tiempo que reforzábamos nuestros valores solidarios y de comprensión hacia el prójimo. Gracias.