6º. Caminem junts: el valencia c.f. Entrega su camiseta

Hoy también tenemos otra noticia de interés en lo que se refiere a nuestro proyecto contra el cáncer infantil,  Caminem Junts. En el último concierto, el de Dani Miquel y la Unión Musical Contestana, se sorteó entre los 63 alumnos que tenían entrada una camiseta oficial del Valencia CF. Pues bien, nos complace comunicar que hoy hemos hecho entrega de este regalo del club valenciano a Júlia Oltra, ganadora del sorteo. Queremos agradecer al Valencia C.F. el hecho de haber querido caminar con nosotros y colaborar con nuestra causa con este gesto que, sin lugar a dudas,  les engrandece. Enhorabuena por vuestros éxitos deportivos y solidarios. Juntos somos más fuertes. Amunt València! Amunt Caminem Junts! Amunt Sant Roc!