6º. Caminem junts: con «date un capricho» alcanzamos los 31.515 euros

Continuamos con nuestro Caminem Junts. Ayer por la tarde tuvo lugar el divertidísimo sainete “Date un capricho” de Ana María García Pascual. En dos sesiones vespertinas, conseguimos recaudar 2003,40 euros y ello ha sido posible gracias a la desinteresada colaboración del Ana María y su grupo teatral, al M.I. Ayuntamiento de Alcoy, a la Fundación Mutua de Levante, pero sobre todo a todo el público asistente, entre el cual hay que destacar a los alumnos y familias del cole San Roque, al Jefe de Pediatría, Javier González de Dios, y a nuestra maestra del aula hospitalaria, Ruth Pérez, ya que podemos asegurar que con ella empezó todo. Con la taquilla del sainete, la suma total de este proyecto bianual asciende a 31.515 euros, con los que hemos completado muchos objetivos sociales.

Volvemos a recordar que la taquilla íntegra se ha destinada a la realización de un proyecto de humanización y arteterapia en las consultas Externas del Hospital General Universitario de Alicante, visitado diariamente por miles de personas, sí como a la mejora tecnológica del aula de la quinta planta.

Y por último, queremos comunicar, que con toda probabilidad, la inauguración de los vinilos de nuestro perro amigo y mascota del hospital, “Ala Can”, tendrá lugar el próximo día 11 de mayo, Día Nacional del Niño Hospitalizado. Los alumnos de sexto tendremos el honor de asistir porque este año volvemos a participar en esta fiesta tan importante para el Hospital General Universitario de Alicante. Seguimos caminando juntos.

¿AYUDARÍAS A UN NIÑO CON CÁNCER O A UN NIÑO HOSPITALIZADO?

MUCHAS GRACIAS A TODOS