6º. Caminem junts: 1130 euros recaudados

Por todos es sabido que el colegio San Roque y la filá Bereberes «Els Borts» organizaron el sainete “Maleïts diners”, de Ana María García Pascual, a razón de nuestro proyecto educativo a favor de los niños con cáncer, Caminem Junts. Gracias a ello, se ha recaudado un total de 1130 euros, al mismo tiempo que hemos presenciado una maravillosa obra teatral, en forma de “cuento de Navidad”, con un mensaje educativo que ha llegado al corazón de todos los presentes.

Queremos agradecer al Ayuntamiento de Cocentaina, a la filá dels Borts, al Grup Teatre San Mauro y a la amiga Ana María García Pascual por haber hecho realidad este acto, mediante el cual ayudaremos a muchas personas necesitadas. Todos juntos seguimos avanzando.

¿AYUDARÍAS A UN NIÑO CON CÁNCER? MUCHAS GRACIAS