6é. Caminem junts: nuevas noticias de interés

Caminem Junts sigue dando alegrías y esta semana hemos recibido dos noticias muy importantes. En primer lugar, queremos destacar que desde el premio nacional Acción Magistral, en concepto de apoyo a los proyectos de innovación social educativa seleccionados durante el curso 2017-2018, hemos recibido la cantidad de 1000 euros para financiar actividades relacionadas con nuestra labor educativa y social. Una ayuda que sin duda nos sirve para seguir adelante con los propósitos de este curso, que no son pocos.

Y, en segundo lugar, nos complace comunicar que este sábado 3 de marzo, en Valencia, se llevará a cabo un encuentro autonómico de proyectos Aprendizaje Servicio (ApS). De los cuatro elegidos a nivel de Comunidad Valenciana, el colegio San Roque, con Caminem Junts, será el representante de la etapa de Primaria y Juan Antonio Montes y dos alumnos, Raúl e Irene, se encargarán de defenderlo delante de más de ciento cincuenta profesores, que formularán las preguntas de todo tipo.

Pablo Neruda dijo que “Si no escalas la montaña, jamás podrás disfrutar el paisaje”. Nosotros continuamos subiendo y este es el paisaje del que, por ahora, hemos disfrutado: