6ª edición del Spelling Bee Contest (2019)

Durante estas últimas semanas los alumnos de Primaria han estado participando en el concurso de deletreo de palabras en inglés (Spelling Bee) organizado por el centro.

Una vez finalizada la selección de finalistas se ha desarrollado la fase final de dicho concurso en un acto especial con todas las clases de cada ciclo.

En el 1º ciclo los finalistas han sido Mauro García (1º A), Carmen Albaladejo (1º B), Cristina Eleno (1º C), Elena Vilaplana (1º D), Juan José Guillén (2º A), José Serrano (2º B), Raúl González (2º C) y Mar Monllor (2º D) imponiéndose finalmente Juan José Guillén a Carmen Albaladejo y Cristina Eleno.

En el 2º ciclo Irati Alegre (3º A ) María Alfaro (3º B), Mauro Pérez (3º C), Diana Cuesta (3º D), Rubén Reig (4º A), David Luque (4º B), Hugo Vallés (4º C) y Natxo Sanjuán (4º D) llegaron a la fase final, imponiéndose finalmente Hugo Vallés a María Alfaro y Natxo sanjuán.

En el 3º ciclo los finalistas han sido Álex Vintilescu (5º A), Guillem Climent (5º B), María Latorre (5º C), Carla Silvestre (5º D), Rahma Moustaghfir (6º A), Alejandro Pascual (6º B), Daniel López (6º C) y Nazaret Vañó (6º D). En una apretada final, Alejandro Pascual se impuso a Álex Vintilescu y Daniel López.

Los profesores de inglés queremos felicitar a todos los alumnos por su implicación y esfuerzo, así como a todos los profesores que han colaborado en el desarrollo de este evento.