Trinity College Library de Dublín. Visita obligada

Después de mucho tiempo, nos hemos impregnado de nostalgia recordando nuestra maravillosa sección de bibliotecas del mundo. Es por ello que hoy empezamos un nuevo ciclo con una de las bibliotecas más espectaculares del mundo. ¿Alguna vez habéis preparado en vuestra agenda de viaje la visita a una biblioteca? Si no lo hacéis, quizá estéis perdiendo la oportunidad de conocer uno de los rincones más emblemáticos de la cultura  de vuestro destino. Por favor, si váis a Dublín, no olvidéis pasar por la Trinity College Library.amazing-libraries-5__880

La biblioteca más grande de Irlanda, una sala imponente que en dos plantas resguarda más de 200.000 libros, libros de enorme valor históricos, un homenaje a grandes personalidades de la cultura universal, más de cuatro siglos de historia. Son algunos de los datos que destacan a éste templo de libros.

La biblioteca del Trinity College y la Universidad de Dublín es una de las más bonitas del mundo y con mérito. Aunque se organiza en varios edificios, en particular, nos referimos a la sección más antigua, un enorme edificio que se destaca por su sala alargada, un sitio que es una de las principales atracciones turísticas que ver en Irlanda.

Comparte
Facebook
Twitter
LinkedIn

¿Tienes alguna consulta?

Admisión alumnos
Secretaría
Horario secreataría