5º. Lunes 4 de febrero, ¿día mundial contra el cáncer?

Hoy es el Día Mundial contra el Cáncer. En quinto C ha surgido una tutoría improvisada sobre ello y hemos llegado a conclusiones que hacen reflexionar:
– Que no debería existir ningún “día mundial”, sino que debería ser todo el año.
– Que ni subiendo lacitos, ni fotos,  ni frases se lucha contra esta terrible enfermedad. Que hay que pasar a la acción solidaria.
– Que hoy todos hablan de ello, pero mañana ya no lo hacen.

Como conclusión, queremos formular una pregunta para que, quien la lea, la conteste en su interior: Realmente, ¿Qué haces para luchar contra el cáncer? Si no sabes qué contestar o no haces nada, nosotros te damos la oportunidad.

Ven al concierto de Dani Miquel, el próximo 15 de febrero (¿Día Mundial del cáncer infantil?), ya que la recaudación íntegra del concierto va destinada a luchar directamente contra esta enfermedad. Los puntos de venta son las secretarías del cole y la taquilla de los Salesianos el día del concierto. Te esperamos!