5º. Caminem junts-trail solidario: 547’76 euros recaudados

Hoy hemos estado en la meta del Trail Solidari Ciutat d’Alcoi vendiendo nuestras chapas y pulseras solidarias y también manualidades que los niños han realizado. Hemos recaudado una suma de 547’76 euros y los destinaremos íntegramente, junto con otro fondos conseguidos con la venta de estos materiales, para financiar actuaciones de los payasos en las plantas oncológicas de Alicante y Valencia. No tenemos palabras para agradecer a los más de 30 alumnos y alumnas que han venido y también a todos sus familiares. Nos han pasado las horas volando.

Durante la carrera hemos tenido el placer de fotografiarnos con el atleta contestano Ximo Font y su equipo para este día compuesto por Quique, Javi y Manolo. Ximo destaca por haber realizado «tops ten» en carreras como la Ultra de Cerdeña o Emmona Ultra Trail de 200 km. Pero su logro más destacado es haber quedado como 5º español en el Tour dels Gegants de Italia corriendo más de 330 km durante 109 horas seguidas. Resumiendo: todo un gigante. Aquí publicamos algunas imágenes.