5º. Asilo emilio sala: nuevos amigos

Los alumnos de quinto de primaria seguimos esforzándonos por hacer felices a los más necesitados. La semana pasada tuvimos la suerte de vivir la actividad final del proyecto de Religión y fue muy emocionante: visitamos el asilo Emilio Sala de Alcoy para pasar una mañana con los ancianos que están allí asilados. De buena mañana partimos hacia el asilo y en el salón de actos les expusimos a los ancianos nuestros proyectos del colegio. Una vez explicado al detalle,  les cantamos las canciones «Te lanzo un beso» y «Un mar de besos».

Tuvimos la suerte de escuchar las poesías que una señora había preparado para nosotros y escuchamos un pasodoble cantado por parte de otra mujer. Una vez acabados los espectáculos pudimos entrevistar a todos los ancianos y, os podemos asegurar, que aprendimos mucho de sus testimonios: como era la vida en Alcoy, que pasó en la Guerra Civil, como eran los trabajos…  Después salimos al patio del Emilio Sala para bailar todos juntos y acabar un día inolvidable. Una actividad para repetir y nuevos amigos a quien acompañar. Aquí publicamos algunas fotos.