5º. Almuerzo fundación mutua levante: 2000 euros recaudados

El pasado jueves tuvo lugar uno de los almuerzos solidarios organizados por la Pastoral del centro, que el colegio suele organizar con alguna causa benéfica con la participación de todos los alumnos del centro. Hemos recaudado 2000 euros de beneficio. Este año hemos tenido la suerte de destinar el beneficio íntegro al objetivo principal de nuestro proyecto Caminem Junts: la lucha contra el cáncer infantil.  Este año hemos tenido la importante colaboración de la Fundación Mutua Levante que, al ver las características de nuestro proyecto solidario, ha colaborado con nosotros mediante este almuerzo solidario, ya que uno de los objetivos de esta Fundación es el proyecto social y nuestro Caminem Junts lo es.

En su honor, la promoción de quinto de primaria realizamos un lazo  humano gigante con los globos dorados: color representativo del cáncer infantil. Los beneficio irán destinados en un 50% a la asociación ASPANION y  a Lola busca nueva imagen, para contribuir de esta manera en la causa que los ocupa: la lucha contra esta enfermedad.

No nos quedan palabras para agradecerle a la Fundación Mutua Levante en general y a Elena, Steven y Estefanía en particular su importante participación en este proyecto humano. Muchísimas gracias en nombre de todo el colegio.