5º. A cada cerdo le llega su san martín: recaudamos 7.939 euros

Hoy, 18 de enero de 2019, ha sido el sorteo de la ONCE y el número premiado de nuestra rifa solidaria del proyecto educativo de Aprendizaje Servicio A CADA PORC LI ARRIBA EL SEU SANT MARTÍ. Ha sido el 6.385. La persona agraciada ya puede ponerse en contacto con el colegio para hacerle entrega del premio.

No hemos podido vender las 10.000 papeletas, pero durante estos meses hemos conseguido recaudar 7.939 euros que vamos a destinar a Cáritas Alcoy, Cáritas de Bañeres y a la asociación que lucha contra el Alzheimer, AFAMA Cocentaina, con la que vamos a iniciar otro proyecto  de Aprendizaje Servicio que no tardaremos en publicar.

Muchas gracias a todos los que habéis colaborado por esta causa. Seguimos avanzando.