5è. El día de san roque

Esta semana los alumnos hemos celebrado la festividad de nuestro patrón, San Roque. Todos los alumnos de quinto hemos querido celebrar esta festividad con una procesión y unas Oraciones, contando con la ayuda de nuestro amigo Diego. Empezamos desde primera hora de la mañana aprendiendo la historia, vídeos y canciones de San Roque. Una vez finalizado, realizamos juegos. A todos los alumnos de quinto nos tocó jugar al baloncesto junto con los compañeros y compañeras tanto de Ciclos Formativos y Bachillerato. La verdad es que todos los partidos estuvieron muy reñidos, llegando a la final dos clases de quinto. Es un día en el que los alumnos y alumnas han disfrutado juntos. Aquí os dejamos unas cuantas fotografías.