2º Educación Infantil. ¡Cómo nos lo hemos pasado!

A lo largo del trimestre son muchas las actividades que hemos realizado. Iniciamos el curso con la fiesta de San Roque. Pasado un tiempo, ¡sorpresa! Nos llama Jaume para ir a la biblioteca a escuchar uno de sus maravillosos cuentos. ¡Qué bien nos lo cuenta!. Luego de nuevo en marcha, nos vamos al principal a ver la representación de la cenicienta. ¿Pero sabéis que?, no era la que todos sabemos, era la china.

Pronto llegan finales de noviembre y vamos a la celebración de la Milagrosa donde Diego nos lo explica genial. ¡Gracias Diego!

Ya huele a Navidad, algún escaparate ya se adelanta y nosotros empezamos a ponernos muy nerviosos. Nos ponemos a pintar y en un rato de aquí y otro de allá ya tenemos todo listo para decorar nuestras clases y pasillos. Nos preguntamos ¿cuándo vamos a Titisiti?, nos dicen nuestras seños cuando cambiemos la hoja del calendario ya vamos. Y así es. Enseguida que entramos en diciembre al principal nos vamos. Como todos los años allí Titisiti nos está esperando.

Se acerca el final de trimestre y la carta estamos preparando, nuestro paje real viene a visitarnos.

El trimestre ha terminado y con alegría esperamos el nacimiento del mesías y la visita de los Reyes Magos.

Acceder al álbum