Clara Jiménez, miembro Comisión Consultores de la Fundación Colegios Diocesanos

La contable y responsable de compras de nuestro Centro, Clara Jiménez Moreno, va a formar parte de la Comisión de Consultores económicos de la Fundación de Colegios Diocesanos.
Esta Comisión se ha creado para trabajar en uno de los Objetivos del nuevo Plan estratégico que tenemos ya en marcha los Colegios Diocesanos, en concreto en el Objetivo “Garantizar un estilo organizativo que favorezca la excelencia desde nuestra identidad”.

Estamos seguros de que su gran experiencia será de gran ayuda en esta Comisión. ¡Enhorabuena!

Comparte
Facebook
Twitter
LinkedIn

¿Tienes alguna consulta?

Admisión alumnos
Secretaría
Horario secreataría
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.