RADIO ESCOLAR 28 de marzo

Desde ayer martes 27 cuando volvimos de la visita a Radio Alcoy hasta hoy miércoles 28 ya por la tarde, ¿qué hemos hecho? Pues preparar un programa de algo más de 11 minutos con publicidad (propia) y todo.

Aquí os dejamos todo lo realizado.

También hemos evaluado el Workshop (lo hemos grabado) y parece que todos coincidimos en que lo hemos pasado genial y hemos aprendido muchas cosas.

Radio Escolar 27 de marzo – Visita a Radio Alcoy

Hoy hemos visitado la radio, hemos ido a Radio Alcoy (Cadena Ser).

A las 9.30 horas nos hemos hecho una foto todos juntos en la puerta de Radio Alcoy antes de comenzar la visita.

Tras el recibimiento de Lucía que nos ha explicado las diferentes piezas del museo que tienen en recepción (discos de vinilo, emisoras antiguas…), hemos visto las mesas de trabajo donde se contrata la publicidad y nos ha llamado mucho la atención la discoteca con miles de discos (vinilos y cd) y de casetes. Hemos visto la grabación de una entrevista. Tras elegir a una representación de todos nosotros (Álvaro, Maren y Carla) Lucía nos ha realizado una pequeña entrevista en una sala de grabación.

También nos han explicado cómo está todo programado con el ordenador (cuñas publicitarias, programas,…).

Ha sido una experiencia enriquecedora. Agradecemos a todos los trabajadores de Radio Alcoy que nos han atendido tan amablemente.

Radio Escolar 26 de marzo

Estamos en plena Semana Santa y los alumnos de 3º y 4º que hemos elegido el Workshop “Radio Escolar” ya hemos realizado nuestras primeras grabaciones.

Nos hemos dividido por grupos de 3/4 alumnos/as. Cada grupo ha elegido un tema que ha preparado. Tras unas pruebas hemos realizado la grabación que no se ha librado de toses, ruidos de sillas y mesas,…

Aquí os dejamos las grabaciones.

Grupo 1 (@locos)

Grupo 2 (Triceratops)

Grupo 3 (Barça-Chelsea)

Grupo 4 (Final Champions)