Reconocimientos y premios

Desde las distintas áreas del Centro, se fomenta la participación en concursos y actividades que mejoren en nuestros alumnos sus competencias y habilidades. Os mostramos una prueba de ello.

Premio extraordinario al rendimiento académico

La alumna de 1º de ESO Andrea Redondo ha sido galardonada con el premio extraordinario al rendimiento académico en Educación Primaria, del curso 2017-18.

Segundo premio en los premios ideaT Campus de Alcoy- Ágora Emprendedores

Carmina Terol Francés, Pilar Pérez Francés, Marta Catalá Ferrándiz y Jorge Romá Monllor, alumnos de 1º de Bachiller de la modalidad de Ciencias sociales, han obtenido el segundo premio en la VI Edición de los premios ideaT Campus de Alcoy- Ágora Emprendedores.

2º premio en el concurso IDEA’t de la EPSA

Dos alumnos de administración y finanzas de sant roc, 2º premio en el concurso IDEA’t de la EPSA.

Premio INMpuls A CCFF

Premio INMpuls A CCFF – Programa de ayudas económicas para impulsar nuevas empresas.

Premio de Consellería a la excelencia y rendimiento académico

Premio de Consellería a la excelencia y rendimiento académico. Lo consigue la alumna de CCFF Mª Dolores Ruíz Juliá.

Reconocimiento Erasmus + al Centro y CCFF

Reconocimiento Erasmus + al Centro y CCFF por la dedicación y esfuerzo al  impulsar el sentimiento de Ciudadanía Europea.

Joan Montes campeón autonómico orientación.

Nuestro alumno de primero de la ESO, Joan Montes, se proclama vencedor por tercer año consecutivo, en el Campeonato de Orientación de la Comunidad Valenciana, disputado en el pequeño municipio de Aigües (Alicante), el pasado domingo 27 de octubre. Esta vez en la modalidad de Media Distancia.

"GRILLONS PER AL RECORD” PREMIO NACIONAL DE APS 2019

El proyecto de Aprendizaje Servicio “Grillons per al record”, realizado el curso pasado por los alumnos que ahora están en sexto de Primaria del colegio San Roque, ha obtenido  Premio Nacional a la Solidaridad – Derechos Humanos – Personas Mayores. De entre los más de 400 proyectos de todo el territorio nacional presentados.

Maria Abad y Helena Gisbert concluyen su participación en el Nacional

La alumna de primaria  María Abad, ocuparon la posición 32 y obtuvieron la quinta mejor nota de la Comunidad Valenciana. Por contra, el conjunto Cadete, en el que está, la alumna de secundaria Helena Gisbert, obtuvo la séptima mejor nota de la Comunidad Valenciana y finalizó en la posición 28 de la clasificación general.

Horario secretaría