Reconocimientos y premios

Desde las distintas áreas del Centro, se fomenta la participación en concursos y actividades que mejoren en nuestros alumnos sus competencias y habilidades. Os mostramos una prueba de ello.

Premio extraordinario al rendimiento académico

La alumna de 1º de ESO Andrea Redondo ha sido galardonada con el premio extraordinario al rendimiento académico en Educación Primaria, del curso 2017-18.

Segundo premio en los premios ideaT Campus de Alcoy- Ágora Emprendedores

Carmina Terol Francés, Pilar Pérez Francés, Marta Catalá Ferrándiz y Jorge Romá Monllor, alumnos de 1º de Bachiller de la modalidad de Ciencias sociales, han obtenido el segundo premio en la VI Edición de los premios ideaT Campus de Alcoy- Ágora Emprendedores.

2º premio en el concurso IDEA’t de la EPSA

Dos alumnos de administración y finanzas de sant roc, 2º premio en el concurso IDEA’t de la EPSA.

Premio INMpuls A CCFF

Premio INMpuls A CCFF – Programa de ayudas económicas para impulsar nuevas empresas.

Premio de Consellería a la excelencia y rendimiento académico

Premio de Consellería a la excelencia y rendimiento académico. Lo consigue la alumna de CCFF Mª Dolores Ruíz Juliá.

Reconocimiento Erasmus + al Centro y CCFF

Reconocimiento Erasmus + al Centro y CCFF por la dedicación y esfuerzo al  impulsar el sentimiento de Ciudadanía Europea.

Horario secretaría