Reconocimientos y premios

Desde las distintas áreas del Centro, se fomenta la participación en concursos y actividades que mejoren en nuestros alumnos sus competencias y habilidades. Os mostramos una prueba de ello.

Premio extraordinario al rendimiento académico

La alumna de 1º de ESO Andrea Redondo ha sido galardonada con el premio extraordinario al rendimiento académico en Educación Primaria, del curso 2017-18. 

Segundo premio en los premios ideaT Campus de Alcoy- Ágora Emprendedores

Carmina Terol Francés, Pilar Pérez Francés, Marta Catalá Ferrándiz y Jorge Romá Monllor, alumnos de 1º de Bachiller de la modalidad de Ciencias sociales, han obtenido el segundo premio en la VI Edición de los premios ideaT Campus de Alcoy- Ágora Emprendedores.

2º premio en el concurso IDEA’t de la EPSA

Dos alumnos de administración y finanzas de sant roc, 2º premio en el concurso IDEA’t de la EPSA.

Premio INMpuls A CCFF

Premio INMpuls A CCFF – Programa de ayudas económicas para impulsar nuevas empresas.

Premio de Consellería a la excelencia y rendimiento académico

Premio de Consellería a la excelencia y rendimiento académico. Lo consigue la alumna de CCFF Mª Dolores Ruíz Juliá.

Reconocimiento Erasmus + al Centro y CCFF

Reconocimiento Erasmus + al Centro y CCFF por la dedicación y esfuerzo al  impulsar el sentimiento de Ciudadanía Europea.

IMG_1775

Joan Montes campeón autonómico orientación.

Nuestro alumno de primero de la ESO, Joan Montes, se proclama vencedor por tercer año consecutivo, en el Campeonato de Orientación de la Comunidad Valenciana, disputado en el pequeño municipio de Aigües (Alicante), el pasado domingo 27 de octubre. Esta vez en la modalidad de Media Distancia. 

unnamed

"GRILLONS PER AL RECORD” PREMIO NACIONAL DE APS 2019

El proyecto de Aprendizaje Servicio “Grillons per al record”, realizado el curso pasado por los alumnos que ahora están en sexto de Primaria del colegio San Roque, ha obtenido  Premio Nacional a la Solidaridad – Derechos Humanos – Personas Mayores. De entre los más de 400 proyectos de todo el territorio nacional presentados. 

image5

Maria Abad y Helena Gisbert concluyen su participación en el Nacional

La alumna de primaria  María Abad, ocuparon la posición 32 y obtuvieron la quinta mejor nota de la Comunidad Valenciana. Por contra, el conjunto Cadete, en el que está, la alumna de secundaria Helena Gisbert, obtuvo la séptima mejor nota de la Comunidad Valenciana y finalizó en la posición 28 de la clasificación general.

06e986c2-d103-4f19-a47c-2f7930fdb1df

Alumnos de 6º de primaria junto a Paco Pascual y Miriam Vicens reciben el Premio ApS 2019 en Pamplona.

Los alumnos de 6º de Primaria junto a Paco Pascual y Miriam Vicens han estado en la entrega del premio ApS a la Solidariad-Derechos Humanos- Personas mayores, en el auditorio Baluarte con más de 500 personas.

Aprovechamos para darle las gracias a Alberto y Jordi, concejales del Ayuntamiento de Alcoy por habernos acompañado en este día tan especial.

 

Orgullo de alumnado ejemplar.

IMG_2855

Adriana Montes Peidro, ganadora del XIV concurso de postales navideñas

Recibió el pasado viernes su premio acompañada de todos los compañeros de 5º curso, que se han desplazado hasta Valencia para cantar villancicos junto al resto de colegios Diocesanos. Durante toda la mañana el centro de Valencia ha podido disfrutar del ambiente navideño creado gracias a las voces de nuestros alumnos.

3d45167d-04ef-4a18-876b-8a36ebd42900

Sofía Crespo Escoda Medalla de Oro

El pasado fin de semana, 8 de febrero, tuvo lugar en Gandía el XIX Campeonato de Promoción de Figuras de la Comunidad Valenciana. Nuestra alumna Sofía Crespo Escoda, de 2º de primaria ha conseguido la Medalla de Oro en el Campeonato de Figuras en la categoría Benjamín.

IMG_5249

Marta Crespo Escoda ganadora de los premios “Aqualia” 2019

Nuestra alumna Marta Crespo Escoda que actualmente está cursando 4º de Primaria ha resultado ganadora junto a otros alumnos de diferentes colegios de Alcoy de la decimosexta edición del “Concurso Digital de Dibujo Infantil” organizado por “Aqualia”, empresa gestora del Servicio Municipal de Aguas en Alcoy. Marta ha resultado seleccionada de entre más de 8000 participantes de diferentes municipios de toda España. 

WhatsApp Image 2023-09-19 at 08.37.11 (1)

Nuestra alumna Isabel Jordá de 6° de Primaria obtiene la plata en el campeonato de la Comunidad Valenciana.

Este fin de semana se ha celebrado el Campeonato de la Comunidad Valenciana en Oliva Nova Met, donde se disputaron las pruebas de 3 disciplinas hípica, con más de 450 caballos

Nuestra alumna disputó el Campeonato de España de menores, quedando entre las 15 mejores de España y el segundo lugar con Pom Pom y con ello la Plata del campeonato de la Comunidad Valencia la cual, quedando así subcampeona.

WhatsApp Image 2023-05-31 at 20.16.17

SOS CONSIGUE OTRO PREMIOI NACIONAL

El alumnado de sexto de Primaria está de enhorabuena, ya que el proyecto de aprendizaje-servicio SOS MARIOLA, con los servicios prestados en este curso, ha ganado el Premio Nacional a la Ecoinnovación de la Fundación ENDESA.

IMG_7569

PREMIOS ACADÉMICOS AL RENDIMIENTO ACADÉMICO DE EP

Nuestras alumnas Marta Crespo, Irati Alegre y María Alfaro de 1º de ESO han sido galardonadas con el Premio Extraordinario al Rendimiento Académico de la etapa de educación primaria que otorga la Conselleria de Educación y con el que se reconoce el esfuerzo a los tres mejores expedientes de esta etapa.

Captura de pantalla 2023-10-26 a las 20.12.54

Premio extraordinario al rendimiento académico de Educación Primaria

Las alumnas de 1º de secundaria, Elena Casabuena Pascual y Carmela Montes Peidro, han recibido el premio extraordinario al rendimiento académico de Educación Primaria, correspondientes al pasado curso 2022-23.

WhatsApp Image 2023-10-26 at 10.14.53 (2)

María Abad, de 4 de ESO, se clasifica para su quinto nacional de rítmica

Las alumna de cuarto de ESO de Sant Roc, María Abad, ha vuelto a classificarse para el Campeonato Nacional de Conjuntos de gimnasia rítmica. Es la quinta ocasión en que la gimnasta María Abab que entrena en el CGR Sant Jordi, acude a una cita nacional

WhatsApp Image 2023-10-26 at 10.14.53 (1)

Joan Montes se proclama tricampeón de España de orientación

El joven orientador alcoyano cosecha tres oros en el Campeonato de España de Orientacion a Pie en sus modalidades de Media Distancia, Sprint y Relevos Clásicos.

Captura de pantalla 2023-10-26 a las 20.37.23

Cristian Martínez convocado en la Selección Valenciana Copa Regiones de la UEFA

Nuestro compañero Cristian ha sido citado para el entrenamiento de la Selección Valenciana Copa Regiones de EUFA, que tendrá bloque en Picassent.

Admisión alumnos
Secretaría
Horario secreataría