Cambridge educational Partner

Cambridge Educational Partner es una alianza entre Cambridge University Press, editorial de la Universidad de Cambridge, y Col·legi Sant Roc con el objetivo principal de construir un marco que garantice la excelencia en la enseñanza y el aprendizaje de la lengua inglesa.
Este programa consiste en:
  • 1. Proyecto educativo propio: Cambridge Learning Journey. Un viaje que involucra a toda la comunidad educativa y que promueve no sólo la competencia en el manejo del inglés, sino la utilización del idioma como vehículo para el desarrollo cognitivo, emocional y social del alumno.
  • 2. Conexión aula-hogar: posibilidad de que los padres se impliquen en el aprendizaje de sus hijos mediante actividades lúdicas para trabajar en casa y como apoyo en la preparación de las pruebas de Cambridge.
  • 3. Materiales de Cambridge University Press, acreditados por la prestigiosa Universidad, que cubren los contenidos de la enseñanza curricular, trabajan las competencias emocionales y life skills y preparan oficialmente para los exámenes de Cambridge.
  • 4. Garantía para el futuro laboral: el sello de calidad Cambridge es una referencia mundial en la acreditación del inglés en los ámbitos académico y empresarial.
  • 5. Formación integral para los docentes, tanto en aspectos metodológicos como lingüísticos, para impulsar su desarrollo profesional y personal.

Admisión alumnos