Antiguos alumnos

En el año 2017 se constituyó la “Asociación de Antiguos Alumnos del Col·legi Sant Roc”. Nace a raíz de la inquietud de un grupo de profesores del centro que ven la necesidad de crear un punto de encuentro para todos aquellas personas que han pasado por el colegio y que, seguro, tienen un gran recuerdo de lo que fue su casa durante tantos años.
En ella se pueden inscribir todos los alumnos que han pasado por las aulas del colegio desde que se inauguró el centro como Centro Parroquial.  Así pues, realizamos un llamamiento a todos aquellos alumnos, sean de la generación que sean, que quieran formar parte de la Asociación. Desde el Colegio queremos mantener los vínculos con nuestros alumnos y pensamos que es una gran oportunidad para ello.
Por el momento, el órgano de gobierno de la misma lo forman profesores que fueron alumnos del colegio, todo ello a la espera de que vayan inscribiéndose nuevos miembros y se forme una nueva junta directiva.
La asociación tiene como fines: la promoción de actividades deportivas, culturales y de ocio y, especialmente, la organización de momentos para el encuentro entre antiguos alumnos. Está abierta a cualquier sugerencia ya que estamos empezando y dispuestos a organizar cualquier tipo de actividad.
Un acto que se celebra todos los años es el  Encuentro de Antiguos Alumnos, una comida en la segunda semana de febrero; de este modo, ya puedes reservar la fecha para la el próximo año. No puedes faltar porque la historia continúa y tú sigues siendo protagonista.
En el siguiente formulario puedes apuntarte a la asociación y así recibir información de los distintos eventos que se organicen.

Galería Antiguos alumnos