Rodajes del primer trimestre

Nos echabais de menos, ¿verdad? Y es que llevábamos mucho tiempo sin aparecer por el blog, pero ¡ya estamos de vuelta!

Y es que han sido dos meses cargados de trabajo que os contamos a continuación, pero primero ya os podemos decir que el próximo 14 de diciembre a las 20h. en el Salón de Actos de Secundaria realizaremos el II Festival Navideño del Taller de Cine, donde podréis ver todo lo que hemos estado haciendo estos primeros meses de la extra escolar.

RODAJES VIDEOCLIPS

Al igual que hicimos el año pasado, hemos vuelto a realizar videoclips, pues es una buena práctica de cara a la preparación de los proyectos de final de curso, por tanto, los alumnos de primer año han realizado 4 videoclips en los que la letra servía de inspiración a la hora de realizar el guion. Aquí tenéis algunas imágenes de los rodajes.

RODAJE DOCUMENTAL

Los alumnos de avanzado han estado grabando un interesante documental, del que no os podemos avanzar mucho porque es mejor que lo descubráis el próximo día 14, os aseguramos que no os dejará indiferente.

RODAJE SPOT «SANG VALENTÍ»

Este es uno de los proyectos más interesantes en los que estamos trabajando este trimestre y es que los cuatro colegios diocesanos de Alcoy (Sant Roc, José Arnauda, Santa Ana y San Vicente de Paul) van a realizar una Campaña de donación de sangre y desde los talleres de cine de Sant Rocy Arnauda estamos realizando el spot promocional que podréis ver al volver de Navidad.

NOVEDADES CON «SIENTE»

Como sabéis, Siente fue el proyecto general que realizamos el año pasado y que, al igual que hicimos con Un Nuevo Rumbo, queremos presentar a distintos festivales. De momento lo hemos presentado a la MICE (Mostra Internacional de Cinema Educatiu) donde ya resultamos seleccionados el año pasado, esperamos tener la misma suerte este año.

¿No hemos parado verdad? Próximamente os daremos más información pero recordad os esperamos el día 14 en el II Festival Navideño del Taller de Cine.

¡No faltéis!