¿Qué es el cine para ti?

Con esta, a primera vista, simple pregunta, hemos iniciado el curso 2018/19 del Taller de Cine y, qué mejor forma, que dar respuesta a esta cuestión que con un vídeo.

Este ha sido el vídeo promocional que hemos realizado como primera actividad del curso. Llevamos cuatro clases del curso y hemos empezado descubriendo el lenguaje cinematográfico y abordando el primer proyecto, el videoclip. Tras la experiencia del año pasado, vimos que es una buena práctica para que los alumnos de iniciación se suelten con el uso de la cámara y descubran todo el trabajo que lleva un rodaje. Los alumnos de avanzado están preparando ya un proyecto que de seguro os va a sorprender y mucho. Pronto tendréis más noticias.

La próxima semana daremos una clase de guion y por ello los alumnos verán la película Pequeña Miss Sunshine, ganadora del Oscar al mejor guion.

¡Feliz semana!