Nuestras fotos en el mercado

A lo largo del presente mes de marzo, si nos acercamos al mercado de San Roque podremos comprobar cómo en cada uno de sus pilares se exhiben fotografías a todo color del día a día de este dinámico y familiar mercado.

Las imágenes son algunos de los trabajos que han realizado los alumnos de 1º ESO en la optativa de Plástica y Audiovisual al aprovechar las salidas realizadas para trabajar el concepto de retrato y bodegón.

La experiencia ha sido muy positiva para los alumnos que esperan ilusionados si su foto será la elegida en el concurso que el mercado organiza a través de su página de Facebook.

Esperemos que esta iniciativa siga adelante ya que es una interesante forma de apreciar la calidad artística de nuestros alumnos.

Comparte
Facebook
Twitter
LinkedIn

¿Tienes alguna consulta?

Admisión alumnos
Secretaría
Horario secreataría
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.