¡Muchas más gracias!

La Asociación de Padres y Madres de Alumnos del Colegio ha obsequiado a los alumnos de la ESO con material electrónico para el área de Tecnología.  De esta manera los estudiantes han podido presentarse el pasado 2 de febrero al concurso de robótica celebrado en la Universidad Politécnica de Alcoy. Del mismo modo también podrán utilizar este material para la realización de prácticas de electricidad y de electrónica en el aula.

Además de este material, se ha dotado al Proyecto Vita “Aula Natura”, de una trituradora para el desbroce y fabricación posterior de compostaje a partir de las restas que se originan en la actividad de los huertos ecológicos del colegio.

¡Muchas gracias por estas aportaciones!

Comparte
Facebook
Twitter
LinkedIn

¿Tienes alguna consulta?

Admisión alumnos
Secretaría
Horario secreataría
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.