El árbol de la vida «la higuera»

Seguimos aprendiendo con nuestro proyecto «EL ÁRBOL DE LA VIDA». En esta segunda semana hemos aprendido: las particularidades, las partes, los frutos y la importancia de nuestro segundo árbol, tan característico y perteneciente a los cristianos. La higuera es un árbol muy común en las tierras bíblicas desde tiempos remotos. Puede crecer como un arbusto en terreno rocoso y áspero, o tomar la forma de árbol en terreno fértil y alcanzar una altura de 6 a 9 m. Podemos encontrar en una de las parábolas más llamativas de Jesús se refiere a la higuera estéril que aparentaba tener frutos, pero que no los tenía.

¿Anímate a saber un poco más sobre éste árbol?. Aquí os dejamos el segundo“prezi” correspondiente de nuestro árbol: “LA HIGUERA”.

Comparte
Facebook
Twitter
LinkedIn

¿Tienes alguna consulta?

Admisión alumnos
Secretaría
Horario secreataría
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.