Del 13 al 17 de noviembre

Seguimos interiorizando a través de canciones cortas sobre nuestra vida y nuestro Ser desde nuestra identidad como amigos de Jesús.

Escuchamos y hacemos silencio. Desde el silencio llegamos a la Voz de Dios.

Si hacemos click el el siguiente enlace accedemos directamente a la Oración de la Fundación. La podemos rezar después de ver los vídeos para finalizar. O bien también un Padrenuestro o u  Ave María. .

CD – Oracion General_INF

Día 13

https://www.youtube.com/watch?v=-iSDmn-Z9bE

¿Quién nos conoce? ¿Cómo te sientes amado por Dios?

Día 14

Volvemos al a despertar

¿A qué te despierta Dios? ¿Le das gracias cada día?

Día 15

¿Te sientes perdonado?

Día 16

Pongo mi vida en Tus manos

Termina la frase:

Cuando pongo mi vida en tus manos…

Día 17

Evangelio del Domingo 17 de noviembre

Mateo (25,14-30):

 

Evangelio

Evangelio según san Mateo (25,14-30), del domingo, 19 de noviembre de 2017

0Guardar

Lectura del santo evangelio según san Mateo (25,14-30):

En aquel tiempo, dijo Jesús a sus discípulos esta parábola: «Un hombre, al irse de viaje, llamó a sus empleados y los dejó encargados de sus bienes: a uno le dejó cinco talentos de plata, a otro dos, a otro uno, a cada cual según su capacidad; luego se marchó. El que recibió cinco talentos fue en seguida a negociar con ellos y ganó otros cinco. El que recibió dos hizo lo mismo y ganó otros dos. En cambio, el que recibió uno hizo un hoyo en la tierra y escondió el dinero de su señor. Al cabo de mucho tiempo volvió el señor de aquellos empleados y se puso a ajustar las cuentas con ellos. Se acercó el que había recibido cinco talentos y le presentó otros cinco, diciendo: «Señor, cinco talentos me dejaste; mira, he ganado otros cinco.» Su señor le dijo: «Muy bien. Eres un empleado fiel y cumplidor; como has sido fiel en lo poco, te daré un cargo importante; pasa al banquete de tu señor.» Se acercó luego el que había recibido dos talentos y dijo: «Señor, dos talentos me dejaste; mira, he ganado otros dos.» Su señor le dijo: «Muy bien. Eres un empleado fiel y cumplidor; como has sido fiel en lo poco, te daré un cargo importante; pasa al banquete de tu señor.» Finalmente, se acercó el que había recibido un talento y dijo: «Señor, sabía que eres exigente, que siegas donde no siembras y recoges donde no esparces, tuve miedo y fui a esconder mi talento bajo tierra. Aquí tienes lo tuyo.» El señor le respondió: «Eres un empleado negligente y holgazán. ¿Con que sabías que siego donde no siembro y recojo donde no esparzo? Pues debías haber puesto mi dinero en el banco, para que, al volver yo, pudiera recoger lo mío con los intereses. Quitadle el talento y dádselo al que tiene diez. Porque al que tiene se le dará y le sobrará, pero al que no tiene, se le quitará hasta lo que tiene. Y a ese empleado inútil echadle fuera, a las tinieblas; allí será el llanto y el rechinar de dientes.»»

 

Comparte
Facebook
Twitter
LinkedIn

¿Tienes alguna consulta?

Admisión alumnos
Secretaría
Horario secreataría
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.