Clase 27 – Preparación Festival (I)

Penúltima clase del Taller de Cine 2013/2014 y es que todo lo bueno se acaba… pero las palabras «The End» no aparecerán hasta el próximo viernes 30 de mayo en el I Festival del Taller de Cine.

DSC04036

Y hoy por fin, después de todos estos meses, os podemos mostrar el trailer que hemos preparado como adelanto de todo lo que vais a poder ver y conocer en el festival. Recordad que para una mejor visualización debéis pulsar en la ruedecita de la parte inferior derecha y subir la calidad hasta 720p HD. ¡Disfrutad del trailer!

La clase de hoy ha estado centrada en la preparación del fin de curso. Hemos realizado un concurso para saber el orden de visualización de los cortometrajes. También estamos preparando un guión sobre lo que os vamos a contar ese día y los alumnos están preparando pósters promocionales de sus cortos, a los que están dando los últimos retoques.

DSC04025

Hoy también hemos realizado algunas fotografías para el cartel promocional del Festival y de la extra escolar.  Pronto podréis ver estos carteles.

DSC04031

Esta semana los alumnos han recibido su última ficha semanal en la que tienen que ver la película El Truco Final (The Prestige) de Christopher Nolan. En total han sido 26 películas, más la extra de Navidad, las que los alumnos han visto a lo largo del año. Películas que la gran mayoría no conocían y que les han aportado una nueva visión del mundo del cine.

A continuación el trailer de El Truco Final:

Por último recordaros a todos que os esperamos el próximo viernes día 30 de mayo, a las 20 h. en el Salón de Actos de Primaria del Col·legi Sant Roc, ¡os esperamos!

FELIZ SEMANA