Clase 24 – Rodaje ‘Un Nuevo Rumbo’ (día 6)

Comienza mayo y en el Taller de Cine volvemos al trabajo con el rodaje de ‘Un Nuevo Rumbo’. Y ahora, más que nunca, tenemos que ponernos las pilas, pues nos quedan pocas semanas para finalizar el curso y todo tiene que estar listo para el IV FESTIVAL DEL TALLER DE CINE, el cual será el próximo viernes 2 de junio, ¡apuntadlo en vuestras agendas!

El rodaje de esta semana ha estado centrado en la etapa de primaria de nuestro personajes, por lo que de nuevo hemos cambiado de actores. Sin duda ha sido un rodaje muy divertido que está dando experiencia a los alumnos, pues no es lo mismo grabar con adolescentes de 15/16 años que con niños de 10/11.

Una vez más, desde el Taller de Cine,  queremos agradecer la participación de los extras que han venido a formar parte de la familia de ‘Un Nuevo Rumbo’, ¡muchas gracias!

El rodaje ya va llegando a su fin y son muy pocas las escenas que nos quedan por grabar. Una vez terminado el rodaje comenzará la fase de post-producción, con el montaje y la promoción, sin duda, un gran reto.

Para finalizar, os dejamos, como siempre, con el making of del sexto día de rodaje, en esta ocasión rodado por las alumnas Bea Francés, Julia Hernández Ximena Pascual.

¡Hasta la semana que viene!