6º Flauta 1ª Evaluación 2014/15

En una de las 4 clases de 6º ya se ha calificado la primera pieza de flauta «En un mercado persa (tema de los mendigos)» y se ha comenzado con la segunda pieza «Jingle Bells».

Os dejo las partituras (aunque la primera la tenéis en vuestro dossier).

  1. En un mercado persa (tema de los mendigos)
  2. Jingle Bells

Como curiosidad os dejo un enlace a la partitura original de Jingle Bells (según la wikipedia): http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/f/f5/Jingle_Bells_refrain_vector.svg ¿En qué compás está escrita?

Comparte
Facebook
Twitter
LinkedIn

¿Tienes alguna consulta?

Admisión alumnos
Secretaría
Horario secreataría
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.