Bachillerato

El Bachillerato forma parte de la Educación Secundaria postobligatoria, y por lo tanto tiene carácter voluntario. Comprende dos cursos académicos, que se realizan ordinariamente entre los 16 y 18 años de edad.

El Bachillerato se desarrolla en modalidades diferentes, se organiza de modo flexible y, en su caso, en distintas vías, a fin de que pueda ofrecer una preparación especializada a los alumnos acorde con sus perspectivas e intereses de formación o permita la incorporación a la vida activa una vez finalizado el mismo.

El Bachillerato tiene como finalidad:
  • Proporcionar a los alumnos formación, madurez intelectual y humana, conocimientos y habilidades que les permitan desarrollar funciones sociales e incorporarse a la vida activa con responsabilidad y competencia.
  • Capacitar a los alumnos para acceder a la Universidad.
Las actividades educativas en el Bachillerato favorecerán la capacidad del alumno para aprender por sí mismo, para trabajar en equipo y para aplicar los métodos de investigación apropiados.
  • Jornada Lectiva
  • Septiembre y junio: 9’00 a 13’00 h.
  • Octubre a Mayo: 9’00 a 12’30 h. y 15’00 a 17’00 h.
  • Servicio de comedor
  • Septiembre y junio: 13’00 a 16’00 h.
  • Octubre a Mayo: 12’30 a 15’00 h.

Galería Bachillerato

Horario secretaría