TRAIL 2018 “CUANDO EL ESFUERZO Y EL DISFRUTE DEL DEPORTE, ABRAZAN A LOS ENFERMOS DE CÁNCER”

Enhorabuena y mil gracias a los 63 alumnos del Col·legi Sant Roc por su extraordinaria labor como voluntarios en la organización de la VI edición del “Trail Solidari Ciutat d ‘Alcoi”

Alumnos de 4ºESO, Bachillerato, CCFF y Antiguos Alumnos, colaboraron la semana pasada en el montaje de las 1.800 cajas de cada corredor, además de animar y dar apoyo como voluntarios de recorrido y punto de control en el “Molí Paià” el día del Trail solidario.

Nos sentimos muy orgullosos por haber colaborado un año más en esta carrera que no es solo en un evento deportivo, sino que va mucha más allá, ayudar económicamente a la investigación para la cura de la enfermedad del cáncer.

Recordamos también que el área de Educación Física se ha sumergido en esta aventura llevando adelante la campaña de recogida de dinero en ESO y Bachillerato, mediante la compra de dorsal 000 personalizado a cada grupo. Un ejemplo a seguir.

Todo un acontecimiento del que aprender, aportar y disfrutar. Cada uno en su papel, con su responsabilidad. Lo suyo es caminar y lo de ayer tuvo todos los ingredientes para recordar. Así crecemos todos.

Por eso, el TRAIL es tan grande y por eso vale la pena vivirlo. Porque cada granito de arena aportado, de la forma que sea, seguro que salva VIDAS.

Bocata Roc
Menú Comedor Diciembre