III Certamen Literari
IIICertamenLiterari

Spelling Bee Contest 2018

Durante estas últimas semanas los alumnos de Primaria han estado participando en el concurso de deletreo de palabras en inglés (Spelling Bee) organizado por el centro.

Una vez finalizada la selección de finalistas se ha desarrollado la fase final de dicho concurso en un acto especial con todas las clases de cada ciclo.

Se trata de la 5º Edición del Spelling Bee en el colegio, y hemos recibido la visita de algunas alumnas de secundaria que nos han ayudado durante el transcurso del concurso. Por esta razón, queremos dar las gracias a Berta Aznar, Lucía Fernández, Mar Llinares, Pilar Pérez y Tatyana Pintos por su colaboración desinteresada, pues de esta forma, los alumnos de primaria han podido disfrutar de un par de horas muy divertidas e intensas con ellas.

En el 1º ciclo los finalistas han sido Aroa Almendros (1º A), Helena Lara (1º B), Carmela Montes (1º C), Sandro Gutiérrez (1º D), María Alfaro (2º A), Pablo Arjona (2º B), María Fuentes (2º C) y Mariola Pascual (2º D) imponiéndose finalmente María Alfaro a Pablo Arjona y Carmela Montes. En el 2º ciclo Jorge Gisbert (3º A ) Pablo Sáez (3º B), Karla Jover (3º C), Mª Pilar Albaladejo (3º D), María Latorre (4º A), Carmen Mollá (4º B), Mireia Alegre (4º C) y Álex Vintilescu (4º D) llegaron a la fase final, imponiéndose finalmente Carmen Mollá a Jorge Gisbert y Álex Vintilescu.En el 3º ciclo los finalistas han sido Aitana Sanz (5º A), Alejandro Pascual (5º B), Daniel López (5º C), Jordi Vilaplana (5º D), Aitana Almendros (6º A), Aitana Martínez (6º B), Sara Seguí (6º C) y Lidia Pastor (6º D). En una apretada final, Alejandro Pascual se impuso a Aitana Martínez y Aitana Almendros.Los profesores de inglés queremos felicitar a todos los alumnos por su implicación y esfuerzo, así como a todos los profesores que han colaborado en el desarrollo de este evento.

Venta de libros
Bocata Roc