III Certamen Literari
IIICertamenLiterari

ORLAS DE CCFF (PROMOCIÓN 2016-2018)

El pasado día 23 de marzo en el Ágora tuvo lugar el acto de entrega de orlas, para despedir a los alumnos de Ciclos Formativos del Col.legi Sant Roc.

Fue un sencillo pero emotivo acto para los alumnos de 2º curso de Sistemas Microinformáticos y Redes, Gestión Administrativa y Administración y Finanzas GS, en el que se entregaron premios a los mejores expedientes, se impusieron las becas y visionaron vídeos de agradecimiento y despedida por los dos años.

Acabado el acto, todos pudieron disfrutar de un vino de honor con sus familiares y amigos.

Queremos agradecer a los alumnos que han finalizado el ciclo todo lo que nos han aportado, ya que junto a ellos hemos compartido grandes momentos, y ahora en este nuevo camino que emprenden les deseamos toda la suerte del mundo.

Por otro lado, animamos y lanzamos un saludo a nuestros alumnos que en estos momentos se encuentran realizando las prácticas de FCT Europa y de Erasmus, que en estos momentos están disfrutando de una magnífica experiencia en países como Reino Unido, Estonia y Finlandia.

Va para todos ellos esta noticia, deseándoles todo lo mejor que la vida les pueda ofrecer.

ACTIVIDADES   EXCURSIONES   VIAJES

Bocata Roc