ACTIVIDADES   EXCURSIONES   VIAJES

Constituida la Asociación de Antiguos Alumnos

Se ha constituido la “Asociación de Antiguos Alumnos del Col.legi Sant Roc”. La Asociación está debidamente registrada en el Registro de asociaciones y preparada para su puesta en marcha. En ella se podrán inscribir todos los alumnos que han pasado por las aulas del colegio desde que se inauguró el Centro como Centro Parroquial.

Por el momento, el Órgano de gobierno de la misma lo forman profesores antiguos alumnos, todo ello a la espera de que vayan inscribiéndose nuevos miembros y se forme una nueva Junta directiva.

Uno de los fines de la Asociación es promover actividades deportivas, culturales, de ocio… Por ello y hasta que la Asociación inicie su andadura, el Colegio continúa organizando el torneo deportivo de antiguos alumnos, que tendrá lugar el día 15 de septiembre de 16 a 20h. Las actividades de este torneo deportivo finalizarán con una merienda para todos los que deseen asistir.

La tradicional cena de antiguos alumnos que se venía celebrando con motivo del Día de Sant Roc, se aplaza hasta nueva fecha que ya marcará la Junta Directiva que se constituya con los miembros inscritos.

Así pues, realizamos un llamamiento a todos aquellos alumnos, sean de la generación que sean, que quieran formar parte de la Asociación, para que se acerquen al Colegio y se informen sobre la inscripción a la Asociación de Antiguos Alumnos. Desde el Colegio queremos mantener los vínculos con nuestros alumnos y pensamos que es una oportunidad para ello.

¡Muchas gracias!

Menú Comedor Noviembre