Vine a conèixer-nos

Jornades de Portes Obertes
Concerta una visita al telèfon 96 533 15 60

Proceso de Admisión

Proceso de Admisión

Proyectos CCFF

Proyectos CCFF

Club Esportiu S. Roc

Club Esportiu Sant Roc

El coro

Grupo de Teatro

Grupo de Teatro

Espacio Erasmus +

Secretaria Virtual

Secretaría Virtual

Sistema de Calidad

Certificado de Calidad Aviso legal

Protección de Datos

Abierto Proceso de Admisión Curso 2015/16

A continuación les facilitamos información general sobre el proceso de admisión que se iniciará el próximo mes de mayo, así como los enlaces para consultar la normativa que regula dicho proceso:

INFORMACIÓN SOBRE EL PROCESO DE ADMISIÓN

Proceso de admisión

EDUCACIÓN INFANTIL Y PRIMARIA

Calendario de admisión

EDUCACIÓN SECUNDARIA Y BACHILLER

Calendario de admisión

CICLOS FORMATIVOS

Calendario de admisión

LOGO COL.LEGI SANT ROC

FELICITACIÓ OFICIAL PER PART DE LA CORPORACIÓ MUNICIPAL DE LA NOSTRA CIUTAT

Aquesta setmana hem rebut una felicitació oficial part de l’Ajuntament d’Alcoi per a tot el col·legi de Sant Roc en general i per als alumnes de sisè en particular pel seu projecte “UN ESPAI PER A FÈLIX” i pel projecte educatiu dut a terme pel nostre centre escolar.

Des d’un primer moment pensàvem que la nostra ciutat tenia un deute pendent amb aquest equip de naturalistes. Per tant el producte final del “projecte Fèlix” no va ser altre que la petició formal d’homenatge a la seua persona al Ple Municipal de 23 de febrer de 2015.

La contestació, per unanimitat, va ser positiva i l’acte tindrà lloc, a falta de concretar alguns detalls, el pròxim 15 de juny al parc natural de la Font Roja. Un espai del parc rebrà el nom d’aquest naturalista i hi contarem amb la presència de Odile (la filla de Félix que vindrà exclusivament des de Madrid), de bona part de la Corporació Municipal i com no podria ser d’altra forma, dels alumnes i famílies del cole, els principals protagonistes d’aquest projecte. Ja esperem el dia però abans ens queda el “Campament Fèlix” a Bejís organitzat, exclusivament per a nosaltres, per part de la Fundació Félix Rodríguez de la Fuente. Sens dubtes un projecte històric i inoblidable que compartirem amb tots vosaltres.

Volem aprofitar aquestes línies per agrair a la Fundació i a la Corporació Municipal la seua col·laboració perquè aquest projecte haja estat una realitat.

Felicitació Ajuntament Alcoi

1ª PROMOCIÓN DE BACHILLER DEL COL·LEGI SANT ROC

Nuestra 1ª Promoción de Bachiller del Col·legi Sant Roc celebró el pasado viernes 15 de mayo en el Círculo Industrial una ceremonia de condecoraciones académicas e imposición de becas. Los 35 alumnos orlados, junto con sus familiares y amigos, disfrutaron de una entrañable ceremonia a la que siguió una cena y posterior fiesta. Estos alumnos se presentarán los próximos 9, 10 y 11 de junio a las pruebas de Selectividad. Mucha suerte, compañeros.

IMG_0187

Cantera de voces en el Teatre Salesians

El coro del colegio Sant Roc ha celebrado el concierto de fin de curso durante la tarde del viernes 8 de mayo en el Teatre Salesians.

img_16714 img_16713

Sobre el escenario han pasado el coro de iniciación a la Música Infantil, los coros de Sant Roc de Primaria, el coro de Voces Blancas de Alcoy In crescendo y el coro de Voces Blancas de Alcoy.

Los primeros de ellos han interpretado ‘Viatge musical per la natura’, con disfraces de animales, mientras que el grupo de primaria ha hecho lo propio con ‘Viatge musical d’Africa a diferents països’.

img_16716 img_16715

Lirios Vercet ha sido la encargada de presentar el acto, mientras que Patricia Pérez ha ejercido de directora y Enrique Peidro ha estado al piano.

CORS SANT ROC PARTICIPÓ EN LA CÉLEBRE MISA DE LA GLORIA INFANTIL Y EN EL SAINET FESTER

Cors Sant Roc acompañó con cantos litúrgicos la Misa de la Gloria infantil el domingo 12 de Abril.
Así mismo, colaboró en la representación del “Sainet fester” los días 17 y 18 de abril cantando el himno a San Jorge.

SAINET FESTER

Sant Roc celebra su espectacular Dia fester en un ambiente familiar y de convivencia

El col·legi Sant Roc ha celebrado el día de Sant Jordi de una forma muy especial, en un acto que ha congregado a los más de 1400 alumnos y familias que han podido sumarse a la fiesta. Todas las etapas educativas del centro han participado en el Dia Fester, que ha estado marcado por los principales actos que protagonizan nuestra fiesta más grande.
6292207
A primera hora de la mañana hemos destapado el cartel, cuya ganadora ha tenido el privilegio de encarnarse en la directora de la banda y dirigir el himno.  Tras el almuerzo popular en las aulas -hoy convertidas en inprovisadas Filàs- donde cada clase ha vestido a Gloriero, hemos participado en una auténtica gloria en un improvisado carrer Sant Nicolau.  Sargentos y glorieros han marchado a ritmo de pasodoble al calor de los vítores y aplausos de sus compañeros a lo largo de todo el recorrido.
Acto seguido, los alumnos se han ataviado los trajes de fiestas que con mucho esfuerzo han elaborado durante las semanas previas. Para ello hemos podido contar con la inestimable colaboración de las familias, que han vestido y maquillado a sus hijos en el Partidor, dando comienzo a continuación, a la popular arrancà de l’entrà. En ella no han faltado los capitanes, alférez, ballets, boatos y las diferentes escuadras moras y cristianas. Las familias han podido alentar a sus hijos en el que ha sido uno de los actos más emotivos de toda la mañana. Al mismo tiempo, en otro de los patios del colegio, los alumnos más mayores han realizado un ensayo popular lleno de pasodobles y marchas. Y en donde tampoco han faltado detalles como el agualimón o el confeti.
6292220
El desfile dio paso a las embajadas en las que los cargos se han disputado el castillo en una batalla dialéctica con frases originales y muy ocurrentes, en las que han tenido protagonismo los sucesos y anécdotas más importantes del curso escolar, sin olvidar a los personajes de moda del momento como el Pequeño Nicolás. Al grito de ¡A LAS ARMAS!, ambas fuerzas se han batido en el campo de batalla en lo que ha supuesto un alardo que los alumnos más pequeños han reproducido de forma muy original, a base de botellas y cajas.
Nos hemos despedido con l’aparició en la que Sant Jordiet  ha venido al rescate de las tropas cristianas, montado en su caballo, ondeando la bandera cristiana y lanzando las flechas a toda la multitud de alumnos que aguardaba bajo el castillo.
Los actos han concluido con el II concurso de paellas de los alumnos de bachillerato, ciclos formativos y profesores. Sin duda, todo un ejemplo de convivencia para toda la comunidad educativa. Un día emocionante para nuestros alumnos en el mejor ambiente de fiestas.

Filtrado por temas

Sant Roc a la xarxa

Facebook Sant Roc Twitter Sant Roc YouTube Sant Roc Google+ Sant Roc

Educamos

Plataforma Educamos

Galería de fotos

Galería de fotos

Menú Comedor

Menú Comedor Mayo

Menú de Mayo

Blogs del cole

Pastoral

Información

Pastoral

Blog de Pastoral

Pastoral

Interfides

Proyecto Educativo

Proyecto Educativo

Carácter Propio

Webmail

Webmail

Tutoriales Educamos

Cartas al Director

Cartas al director

Envía tu Currículo

Envía tu Currículo