¡CELEBRAMOS EL DÍA DE NUESTRA SEÑORA DE LA MEDALLA MILAGROSA!

Hoy ha sido un día importante, la celebración del día de la Virgen Milagrosa que nos ha reunido en la capilla. Allí los niños de 3 años y de 1º de Primaria hemos recibido la medalla de la Milagrosa. Previamente hemos manifestado lo orgullosos que nos sentimos de tener a la Virgen como Madre y le hemos hecho llegar nuestras peticiones.
Os dejamos unas fotografías que recogen los momentos vividos.

Ir a la galería

BACHILLER CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO

img_0220Los alumnos de 2º de Bachiller acudieron el pasado viernes a una manifestación en la Plaza de España con motivo del día contra de la violencia de género. El encargado de leer el manifiesto fue Gabriel Aura, autor del libro Las voces errantes. Nuestros compañeros participaron en la ofrenda de algunos de los 40 ramos de flores que se brindaron, en recuerdo de las víctimas de este año.

Campaña del bote

Un año más iniciamos la “Campaña del Bote”.

Del 1 al 16 de diciembre recogeremos todos los alimentos no perecederos, productos de higiene y limpieza para ayudar a la gente más necesitada de nuestra cuidad.

Aunque son tiempos difíciles para todos, piensa que siempre hay alguien más necesitado que tú.

Contamos con tu colaboración para que ningún niño y niña de Alcoy pierda la sonrisa durante estas fiestas de Navidad.

Muchas gracias.

Proyecto GOTA a GOTA

El Colegio San Roque es un centro que apuesta por la excelencia académica y a la vez busca desarrollar en nuestros alumnos la capacidad de mejorar el mundo que les rodea.  Creemos en un desarrollo integral del alumno basado en el respeto, la empatia, el trabajo cooperativo y la interacción con la sociedad.

Con este propósito nace uno de los proyectos educativos más significativos y emotivos de este curso. Los alumnos de sexto de primaria están llevando a cabo un ApS (Proyecto de Aprendizaje-Servicio) llamado Gota a Gota, y cuyo objetivo final es el de organizar una campaña de donación de sangre el día 16 de diciembre.

Queremos que, junto con nosotros, también seáis agentes del cambio. Una campaña que tendrá como causa la recaudación de un bien insustituible como es la sangre.

Desde hoy mismo tenéis a vuestra disposición diferentes puntos para inscribiros:

•  Secretarias del Col·legi Sant Roc
  • Ayuntamiento de Alcoi
  • Cafetería Mercado de Sant Roc
  • Gimnasio ONSEN (Centro Comercial Alzamora)

También en el siguiente teléfono:   965 33 15 60 (Col·legi Sant Roc)

O en la dirección de correo electrónico: campanyagotaagotasantroc@gmail.com

Horarios de la Donación de sangre:

• Mañana: 9:30h  hasta  13:30h
  • Tarde: 15:00h   hasta 18:30h

Asimismo queremos animaros a que colaboréis con la difusión de la campaña, contagiando al máximo de donantes posibles. Tened por seguro que contribuiréis en un gesto de buena voluntad. Es un guiño a la vida para las personas que realmente están faltas de este bien tan preciado y que, por desgracia, se necesita cada día más.

Todas las personas que estamos inmersos en el proyecto os agradecemos vuestra labor y colaboración, pero estamos convencidos que más os lo agradecerán, aquellas personas a las que altruistamente daréis un poco de esperanza con la donación de vuestra sangre.

gota-a-gota

campanya-1-e1479134558788

JA TENIM CARTELL PER A LA CAMPANYA DE DONACIÓ!

Les alumnes de 6é Inés Pastor i Emma Domínguez, guanyen el concurs de cartells del Projecte d’Aprenentatge Servici GOTA A GOTA. Aquesta serà la imatge per a la campanya de donació de sang que els alumnes estan organitzant per al dia 16 de desembre. Enhorabona!
guanyadores-concurs-gota-a-gota

Menú Comedor Diciembre