ACTIVIDADES   EXCURSIONES   VIAJES

CAMPAÑA DEL BOTE 17-18

Sara Barbeito Blázquez, alumna de Plástica de 4º de ESO del Colegio San Roque, ha sido la ganadora del cartel elegido para promocionar la Campaña del bote del presente curso. Dicha campaña es gestionada, un año más, por Cáritas, la Parroquia de San Roque y el Colegio, junto con los Juniors Flor de Neu.

Esperemos que este año, como viene siendo habitual, haya una buena acogida por parte de las familias. Ánimo a todos y gracias por colaborar en este solidario proyecto.

Porque tu compromiso mejora el mundo

Conferencia Emilio Calatayud: “Sin formación no hay futuro”

Las invitaciones se entregarán a partir de mañana, día 1 de diciembre, en la Secretaría de secundaria.

Como el aforo es limitado, cada familia dispondrá de dos invitaciones que se irán dando por riguroso orden de recogida hasta completar el mismo.

Recordem el Dia Internacional de les Ciutats Educadores

Huí 30 de novembre, dediquem els primers moments del dia per recordar el Dia Mundial de les Ciutats Educadores. Hem llegit el manifest que des de l’Ajuntament ens han facilitat, per a que tots els alumnes d’Alcoi puguem reflexionar al voltant de com volem que siga la nostra ciutat. Construint, de forma que cada dia siga un lloc millor per a viure, però per damunt de tot, per a conviure.

INNOVARELI 2017

El día 11 de noviembre nuestro Colegio estuvo presente en la segunda jornada de Innovación en el área de Religión.

Innovareli nace con la inquietud de profesores  de Religión de aplicar la innovación educativa dentro de esta área.

Este año nuestro Colegio fue invitado a presentar los proyectos que se realizan por lo que preparamos un “paseo” por todo lo que se realiza.

La experiencia ha sido sumamente enriquecedora a la vez que de aprendizaje. Casi 300 profesores de Religión de toda España y con muchos en lista de espera compartimos experiencias y proyectos.

En el siguiente enlace podéis encontrar los proyectos presentados y los vídeos.

Merece la pena dedicarle un tiempo.

Día de la Virgen Milagrosa

Hoy ha sido un día importante en el colegio: hemos celebrado el día de la Virgen Milagrosa y para ello, los niños de 3 años y de 1º de Primaria nos hemos reunido en la capilla para recibir la medalla de la Milagrosa. Previamente hemos manifestado lo orgullosos que nos sentimos de tener a la Virgen como Madre y le hemos hecho llegar nuestras peticiones.
Os dejamos unas fotografías que recogen los momentos vividos.

Menú Comedor Diciembre

Menú de Diciembre