IV Certamen Literari

IVCertamenLiterari

“Learn it today to manage it tomorrow”

Se ha celebrado la tercera reunión del Proyecto Erasmus + KA229, en este caso nos ha hecho viajar a Eslovenia. Este encuentro, nos ha permitido realizar al igual que la vez anterior, un intercambio de materiales, actividades y buenas practicas entre los distintos colegios, enfocadas esta vez a los alumnos de Eslovenia.

Esta experiencia ha sido enriquecedora tanto para profesores como para alumnos. El próximo encuentro se realizará en Octubre en nuestro colegio. Estamos impacientes por acoger a nuestros socios europeos en esta tan gratificante aventura Europea.

Per Sant Roc i per Sant Jordi!

Un any més, la festa gran de tots el alcoians es viu d’una manera molt emotiva al nostre col·legi. Alumnes de totes les etapes participen en la que ja s’ha convertit en la jornada de convivència més important del curs. Tota una comunitat educativa gaudeix de la nostra festa plena de música i color.

Un homenatge a Sant Jordi i als principals actes que representen els 4 dies dedicats al patró de la ciutat d’Alcoi. Descobrim el cartell guanyador, cantem l’himne, compartim el popular esmorzar per vestir al gloriero, celebrem la glòria, desfilem per bàndols, gaudim amb els assajos populars, i fins i tot, recordem les principals anècdotes del curs a les embaixades. Finalment els actes acaben amb l’aparició de Sant Jordi. Els més majors participen en el concurs de paelles per tancar una jornada plena de moments inoblidables.

Enguany volem donar les gràcies de forma molt especial a l’AMPA i a totes les famílies que han col·laborat en la confección de trages, per fer que cada any aquesta festivitat siga més especial.

Ciclos Formativos visita Multiscan

Nuestros alumnos del Ciclo Formativo “Sistemas Microinformáticos y Redes” tuvieron la oportunidad de visitar MULTISCAN TECHNOLOGIES, empresa puntera a nivel mundial en máquinas de visión artificial aplicadas al calibrado y selección de distintos productos alimentarios.

En el Departamento de Desarrollo e Innovación pudieron comprobar la necesidad de formación requerida actualmente en este campo empresarial, y en el showroom fueron partícipes del funcionamiento de los equipos, que utilizan avanzada tecnología de rayos X para garantizar la seguridad y conformidad en la industria alimentaria.

Agradecemos a MULTISCAN la atención recibida y la oportunidad que nos han brindado.

FROM GENERATION TO GENERATION: EXPERIENCE, KNOWLEDGE AND INSPIRATION TO ALL.

Once again we have had an amazing time with our Ex-Alumni. They came and shared their own personal experiences from their careers. It was aimed at 4thEso and 6thForm students to let them see exactly what is academically available after “Sant Roc”. It‘s always a worthy activity to give advice and guidance for the future. Thanks for your help. It’s a pleasure having you around. We’re really proud of you. GOOD LUCK!

REAL ENGLISH V BOOK ENGLISH

Last weekend, four brave students from 4th ESO represented our school in the 4th Annual National AMCO English Debate. Their performance was outstanding and they achieved high results. During the process of preparing for this debate the 4 candidates found strengths they didn’t realise they had. Eg. Self-confidence, critical thinking, speaking in public and not in their native tongue. They faced many top schools, including several bilingual ones from around Spain, with dignity and pride.

Well done Sara, Hugo, Nico and Diego! Thank you. We are really proud of your success and commitment.

To succeed in life we have to believe that everything is possible.
Do not ever stop dreaming.

Bocata Roc

Menú Comedor Mayo