Certamen Literario

Certamen literario

DEFENSA DE LOS PROYECTOS DE 2º ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS

Los alumnos de 2º de Administración y Finanzas han realizado la defensa de sus proyectos a lo largo de la presente semana.

Ante un Tribunal formado por profesores de Ciclos, todos los alumnos que han finalizado sus prácticas en empresas, han defendido las diferentes propuestas que han desarrollado, además se ha dado la circunstancia de que alumnos que están realizando las prácticas en el extranjero, han hecho la defensa vía online.

IMG_1569

Desde el claustro de Ciclos Formativos aprovechamos para felicitar a todos estos alumnos, dado que con la defensa del proyecto concluyen el ciclo. Ahora muchos de ellos emprenden camino a la Universidad y otros se preparan para iniciar la búsqueda de trabajo, tarea para la cual desde la propia bolsa de trabajo del centro intentaremos ayudarlos en lo máximo posible, dado que han sido varios los antiguos alumnos que han encontrado trabajo por esta vía.

Sant Roc y AIJU contra el cyberbullying

Ponemos en marcha nuestro segundo proyecto Erasmus + !

El proyecto “Un espacio para la convivencia” ha sido subvencionado desde la Comisión Europea Erasmus+ con el objetivo de proporcionar a nuestros profesores formación en el ámbito de la prevención y resolución del acoso y el abandono escolar en base a experiencias y programas reconocidos internacionalmente.

Durante un año profesores de todas las etapas de nuestro colegio participarán en actividades de formación y job-shadowing en centros europeos (Finlandia, Italia, Holanda y Eslovenia) con el fin de adaptar y mejorar nuestros propios métodos y hacer del entorno escolar “un espacio para la convivencia”.

Enjoy the experience!!

seguro-de-viaje-europa logo_erasmus

100% APROBADOS

Todos aprobados. Ese es el resultado de las pruebas de Selectividad que obtuvieron nuestros alumnos. Las estudiantes, que conocieron sus calificaciones el pasado viernes 17 de junio, formaban parte de la II Promoción de Bachillerato del Colegio que se presentaban a las PAU, también con idéntico porcentaje de aprobados. Estas Pruebas de Acceso a la Universidad terminan este año con este formato. A partir de año próximo cambian y esperamos que nuestros alumnos obtengan los mismos éxitos.

galardoning-es-300x198

El nostre agraïment als nostres companys

Jubilados 2016 (1)

Admisión CCFF