II Encuentro anual de antiguos alumnos Sant Roc

Ya está todo preparado para el II Encuentro Anual de Antiguos Alumnos Sant Roc. No puedes faltar porque la historia continúa y sigues siendo protagonista.

No importa de la generación que seas, ¡te esperamos!

Junts fem Sant Roc!

+info:asociacionantiguosalumnos@colegiosanroque.org

¡NOMINADOS!

El cortometraje Siente del Taller de Cine del Col·legi Sant Roc ha sido doblemente nominado en la MICE 2019 (Mostra Internacional de Cinema Educatiu).
Participaremos en la sección de ESO y Bachillerato a nivel estatal donde un jurado decidirá el cortometraje ganador.
Pero hay más, también estamos nominados en la sección Premios del público y para ganar, ¡necesitamos vuestra ayuda! Tenéis que ver el cortometraje a través del enlace, y contará para el número de reproducciones y visualizaciones por usuario.

Gracias por vuestra ayuda y apoyo incondicional

Auto de Navidad de Sant Roc en imágenes

El Auto de Navidad del Col·legi Sant Roc pone el broche a unas semanas de preparación para la Navidad. El teatro, la danza y la música son la conjunción perfecta para recibir en nuestros corazones la llegada del niño Dios. Los alumnos de todas las etapas educativas, colaboran y ensayan para representar el Nacimiento de Jesús y celebrar así la Navidad.
La anunciación a la Virgen, la de adoración de la Virgen al Niño, el anuncio del ángel a los pastores o la visita de los Reyes Magos de oriente, son algunas de las escenas más representativas de una escenificación que nos recuerda el verdadero sentido de estas fechas.

Nadal al Col·legi Sant Roc

Deja que la LUZ de JESÚS recién nacido ILUMINE tu HOGAR, y lo llene de AMOR y PAZ.

Deja que la NAVIDAD entre en tu CORAZÓN y te haga una persona MEJOR.

La Comunitat Educativa del Col·legi Sant Roc us desitja BON NADAL!!!

¡GRACIAS, AMPA!

Querida junta de AMPA

En nombre de toda la Comunidad Educativa del Colegio de San Roque queremos agradeceros vuestra labor realizada durante este trimestre.

Somos conscientes del tiempo que dedicáis velando por las infraestructuras del cole, aportando material para aulas, patios, ayudando en la organización de actividades, fiestas… Son muchas las actuaciones que realizáis desinteresadamente regalándonos vuestro tiempo, que sabemos que no es fácil.

Queremos daros las gracias por vuestro apoyo y colaboración en todas las tareas que el colegio necesita.

Queremos agradeceros también los detalles que habéis tenido con los profesores y alumnos estos días de preparación de la Navidad.

Gracias por vuestro esfuerzo y trabajo realizado.

¡FELIZ NAVIDAD Y NUESTROS MEJORES DESEOS PARA EL PRÓSPERO AÑO NUEVO!

Bocata Roc

Menú Comedor Enero