III Certamen Literari

IIICertamenLiterari

Espectacular actuació de Sant Roc Teatre Jove a la Mostra

Un any més Sant Roc Teatre Jove brilla a la Mostra de Teatre Escolar d’Alcoi. Alumnes de tots els cursos de primària, representen el clàssic de la literatura ‘El mag d’Oz’, i emocionen al públic assistent a la seua estrena. Un obra complexa duna durada de 45′ que els alumnes han assajat durant tot el curs i que huí ha vist culminat un camí de rajoles grogues.

Donem l’enhorabona a tots els membres de la Comunitat Educativa Sant Roc que heu fet possible aquest gran projecte. Un treball molt intens que hem pogut gaudir amb molta emoció.

ORLAS DE CCFF (PROMOCIÓN 2016-2018)

El pasado día 23 de marzo en el Ágora tuvo lugar el acto de entrega de orlas, para despedir a los alumnos de Ciclos Formativos del Col.legi Sant Roc.

Fue un sencillo pero emotivo acto para los alumnos de 2º curso de Sistemas Microinformáticos y Redes, Gestión Administrativa y Administración y Finanzas GS, en el que se entregaron premios a los mejores expedientes, se impusieron las becas y visionaron vídeos de agradecimiento y despedida por los dos años.

Acabado el acto, todos pudieron disfrutar de un vino de honor con sus familiares y amigos.

Queremos agradecer a los alumnos que han finalizado el ciclo todo lo que nos han aportado, ya que junto a ellos hemos compartido grandes momentos, y ahora en este nuevo camino que emprenden les deseamos toda la suerte del mundo.

Por otro lado, animamos y lanzamos un saludo a nuestros alumnos que en estos momentos se encuentran realizando las prácticas de FCT Europa y de Erasmus, que en estos momentos están disfrutando de una magnífica experiencia en países como Reino Unido, Estonia y Finlandia.

Va para todos ellos esta noticia, deseándoles todo lo mejor que la vida les pueda ofrecer.

PASTORAL SANT ROC

Des del pla estratègic del centre s’ha elaborat un vídeo de la Pastoral del col·le, PASTORAL SANT ROC. Aquest vídeo s’ha elaborat amb l’ànim de fer arribar a totes les famílies la nostra labor educativa dins de la pastoral del centre i com es projecta dia a dia en el Col·le.

Esperem que us agrade.

Moltes gràcies per la vostra col·laboració. Estem junts.

————————————–

Desde el plan estratégico del centro se ha elaborado un vídeo de la Pastoral del cole, PASTORAL SANT ROC. Dicho vídeo se ha elaborado con el ánimo de hacer llegar a todas las familias nuestra labor educativa dentro de la pastoral del centro y como se proyecta día a día en el Cole.

Esperamos que os guste.

Muchas gracias por vuestra colaboración. Estamos juntos.

CICLOS FORMATIVOS – Proceso de admisión 2018-2019

VISITA DE LOS ALUMNOS DE CICLOS A MULTISCAN

Nuestros alumnos del Ciclo Formativo “Sistemas Microinformáticos y Redes” tuvieron la oportunidad de visitar MULTISCAN TECHNOLOGIES, empresa puntera a nivel mundial en máquinas de visión artificial aplicadas al calibrado y selección de distintos productos alimentarios.

En el Departamento de Desarrollo e Innovación pudieron comprobar la necesidad de formación requerida actualmente en este campo empresarial, y en el showroom fueron partícipes del funcionamiento de los equipos, que utilizan avanzada tecnología de rayos X para garantizar la seguridad y conformidad en la industria alimentaria.

Agradecemos a MULTISCAN la atención recibida y la oportunidad que nos han brindado.

ACTIVIDADES   EXCURSIONES   VIAJES

Bocata Roc