Vine a coneixer-nos

Grupo de Teatro

Espacio Erasmus +

Abierto Proceso de Admisión Curso 2015/16

A continuación les facilitamos información general sobre el proceso de admisión que se iniciará el próximo mes de mayo, así como los enlaces para consultar la normativa que regula dicho proceso:

INFORMACIÓN SOBRE EL PROCESO DE ADMISIÓN

EDUCACIÓN INFANTIL Y PRIMARIA

EDUCACIÓN SECUNDARIA Y BACHILLER

CICLOS FORMATIVOS

LOGO COL.LEGI SANT ROC

Calendario de las pruebas de acceso a CCFF 2015

Ya tenemos el calendario de las pruebas de acceso para Ciclos Formativos, si estás interesado y quieres saber más información, pulsa sobre el siguiente link:

Pruebas de acceso CCFF

CALENDARIO PRUEBAS DE ACCESO A CC.FF. 2015

Calendario pruebas CCFFLogotipo CCFF

Los alumnos de SMR participan en la Alcoianada’15

Los alumnos de CCFF del módulo de Sistemas Microinformáticos y Redes del Col·legi Sant Roc participaron en la Alcoianada’15 coincidiendo con el Mobile Word Congress.

La actividad consistía en mejorar el conocimiento de la ciudad de Alcoy desplazándose por la ciudad de Alcoy, a través del transporte público y con la ayuda de dispositivos móviles.El uso de los dispositivos móviles tiene objetivos de interés social y educativo.

.alcoiana'15jpg

Puedes ver el resto de imagen en el siguiente ENLACE

“29 PUNTS DE VISTA” YA TIENE GANADORAS

El Mercat de Sant Roc ha entregado los premios del concurso fotográfico “29 punts de vista del Mercat de Sant Roc”, las fotografías realizadas por los alumnos de 2º de E.S.O. del colegio de San Roque, han estado expuestas durante un mes en las instalaciones del mercat, tiempo en el que los comerciantes han elegido la que más les ha gustado que ha sido María Gisbert García con su fotografía titulada “Boletus”. La otra ganadora Leyre García Arroyo con su foto “¿Me quiere, no me quiere?” ha sido la que más “me gusta” ha obtenido en Facebook, ambas han recibido un pen drive en forma de mini cámara fotográfica y en material de dibujo.

Tanto desde el Mercat de Sant Roc  como desde el Colegio San Roque a través de la profesora de educación plástica y visual, han coincidido que se ha tratado de una experiencia gratificante para todos, por lo que en un futuro cercano se seguirán realizando actividades conjuntas.

Ent.prem.29_punts_de_vista

SMR visita xKuty Electric Bikes

Los alumnos de Sistemas Microinformáticos y Redes del Col·legi Sant Roc visitan la empresa XKuty Electric Bikes con el propósito de observar el funcionamiento de una empresa innovadora en la aplicación de nuevas tecnologías en los medios de transporte: motocicletas eléctricas con la posibilidad de ser gestionadas remotamente mediante una App desde el Smartphone.

Menú Comedor Marzo

Menú de Marzo